Apertua de los servidores para los pre-order
5 participantes
Página 1 de 1.
Apertua de los servidores para los pre-order
Ya sabe la hora a la que se podra empezar a jugar el sabado (esperemos q sin retrasos raros) confirmado oficialmente, sera a las 17:00 hora guiri - 19:00 hora iberica, asi q vayan afilando sus espadas señores q despegamos!!!!.
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=55467&page=78
Pd: Si abren a las 7 me gustaria q un rato antes estuviermos loq tenemos la preorder un poco antes metidos en el ventrilo.
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=55467&page=78
Pd: Si abren a las 7 me gustaria q un rato antes estuviermos loq tenemos la preorder un poco antes metidos en el ventrilo.
Christoff- Marinerito de Mar salada
- Cantidad de envíos : 131
Re: Apertua de los servidores para los pre-order
Yo ayer por la noche consegui meterle al Pc nuevo el Vista x64, el Conan y dejarlo todo actualizado, asi que a las 19 estaremos en Zingara!!
Como bien dice Chris yo personalmente intentare meterme al ventrilo antes de tiempo para ver que vamos a hacer, si formamos algun grupo o vamos a nuestra bola hasta Tortage y alli nos unimos o lo que sea.
Como bien dice Chris yo personalmente intentare meterme al ventrilo antes de tiempo para ver que vamos a hacer, si formamos algun grupo o vamos a nuestra bola hasta Tortage y alli nos unimos o lo que sea.
Duncan McMierda- Marinerito de Agua Dulce
- Cantidad de envíos : 77
Me queda un 20% de descarga...esto va lentiiisimo ahora a 27k, pero supongo q hoy ya lo tendré instalado y actualizado (dice el programita q en 7 horas estará descargado)
Contad conmigo a las 19:00 horas del sabado, opino q lo mejor sería ir en grupo así se haran mas facilmente las quest y subiremos a la par.
QUE GANAS TENGOOOOOOOOO ... QUE AHORA POR NO CHUPAR INTERNET ANDO JUGANDO YO SOLO AL CALL OF DUTY 4 Y AL NFS PROSTREET.
Contad conmigo a las 19:00 horas del sabado, opino q lo mejor sería ir en grupo así se haran mas facilmente las quest y subiremos a la par.
QUE GANAS TENGOOOOOOOOO ... QUE AHORA POR NO CHUPAR INTERNET ANDO JUGANDO YO SOLO AL CALL OF DUTY 4 Y AL NFS PROSTREET.
Guille- Pirata Garrapata
- Cantidad de envíos : 216
Bueno habra q ver como se hace pq las misiones d tortuga de noche son todas para unijugador y a mi me pareceria interesante hacerlas, de exo no se si me parece recordar q hay q tenerlas exas para poder abandonar la isla de tortage.
De momento y a falta de confirmar y creo q no se me olvida nadie creo q estaremos guille, duncan, yoming, jimy, garrapata (mi vecino q ya le conocereis en breve) y yo.
De momento y a falta de confirmar y creo q no se me olvida nadie creo q estaremos guille, duncan, yoming, jimy, garrapata (mi vecino q ya le conocereis en breve) y yo.
Última edición por Christoff el Vie Mayo 16, 2008 1:02 pm, editado 1 vez
Cris es q ya no empiezas en tortage, cada raza empienza en su zona, en la ciudad de inicio. O al menos eslo que tengo entendido, o sea q habrá q juntarse. Me parece una chorrada empezar en tortage todos otra vez que ya las misiones nos las sabemos y nos las hacemos con la gorra.
Guille- Pirata Garrapata
Se empieza en tortage amigo mio, y hasta level 20 no se puede salir de alli, pq crees q en la beta ampliaron los kekos hasta level 20? No se empieza en las capitales de las 3 principales regiones.
Guille escribió:Me parece una chorrada empezar en tortage todos otra vez que ya las misiones nos las sabemos y nos las hacemos con la gorra.
Guille, yo apenas he jugado, y no me se las misiones, y todos tenemos que pasar por Tortage por cojones, a mi me gustaria ir en grupo, pero bueno, vosotros vereis.
Duncan McMierda- Marinerito de Agua Dulce
- Cantidad de envíos : 77
Anda coño, pues no sabía q se empieza en tortage, bueno pues hay un huevo de misiones q podemos hacer en grupo, que a mi me apetece ir todos juntos...como hermanosss....miembrosss de una iglesiaaaaa....
Las misiones de noche las podemos dejar para cuando estemos solos.
Las misiones de noche las podemos dejar para cuando estemos solos.
Guille- Pirata Garrapata
contar conmigo para el sabado a las 19 horas,intentare pillarme un micro para poder hablar por ventrilo,y hacer misiones de grupo y resolver dudas que salgan.
Jimbo- Marinerito de Agua Dulce
- Cantidad de envíos : 61
yo ablare con merku ya k esta semana tendria k raidear para ya dejar la raid, pero en principio podria estar a las 7, mi idea es raidear asta las 7 y luego irme al age, cosa k ya vere como me lo monto.
Yoming- Marinerito de Agua Dulce
- Cantidad de envíos : 60
yoming....de repente me veo con mucha gente del WoW en el AoC a lo mejor hay q eseperara la dia 27 q esté el juego en las tiendas pero si se bienene con nosotros puedeser muy bueno
Guille- Pirata Garrapata
23 no 27....XD
Yoming- Marinerito de Agua Dulce
- Cantidad de envíos : 60
Guille- Pirata Garrapata