Velas Escarlatas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertua de los servidores para los pre-order

5 participantes

Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Christoff Vie Mayo 16, 2008 10:38 am

Ya sabe la hora a la que se podra empezar a jugar el sabado (esperemos q sin retrasos raros) confirmado oficialmente, sera a las 17:00 hora guiri - 19:00 hora iberica, asi q vayan afilando sus espadas señores q despegamos!!!!.

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=55467&page=78

Pd: Si abren a las 7 me gustaria q un rato antes estuviermos loq tenemos la preorder un poco antes metidos en el ventrilo.
Christoff
Christoff
Marinerito de Mar salada
Marinerito de Mar salada

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Re: Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Duncan McMierda Vie Mayo 16, 2008 11:28 am

Yo ayer por la noche consegui meterle al Pc nuevo el Vista x64, el Conan y dejarlo todo actualizado, asi que a las 19 estaremos en Zingara!!

Como bien dice Chris yo personalmente intentare meterme al ventrilo antes de tiempo para ver que vamos a hacer, si formamos algun grupo o vamos a nuestra bola hasta Tortage y alli nos unimos o lo que sea.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : Fuenla City
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Re: Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Guille Vie Mayo 16, 2008 11:42 am

Me queda un 20% de descarga...esto va lentiiisimo ahora a 27k, pero supongo q hoy ya lo tendré instalado y actualizado (dice el programita q en 7 horas estará descargado)

Contad conmigo a las 19:00 horas del sabado, opino q lo mejor sería ir en grupo así se haran mas facilmente las quest y subiremos a la par.

QUE GANAS TENGOOOOOOOOO ... QUE AHORA POR NO CHUPAR INTERNET ANDO JUGANDO YO SOLO AL CALL OF DUTY 4 Y AL NFS PROSTREET.
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Re: Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Christoff Vie Mayo 16, 2008 12:04 pm

Bueno habra q ver como se hace pq las misiones d tortuga de noche son todas para unijugador y a mi me pareceria interesante hacerlas, de exo no se si me parece recordar q hay q tenerlas exas para poder abandonar la isla de tortage.

De momento y a falta de confirmar y creo q no se me olvida nadie creo q estaremos guille, duncan, yoming, jimy, garrapata (mi vecino q ya le conocereis en breve) y yo.


Última edición por Christoff el Vie Mayo 16, 2008 1:02 pm, editado 1 vez
Christoff
Christoff
Marinerito de Mar salada
Marinerito de Mar salada

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Re: Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Guille Vie Mayo 16, 2008 1:01 pm

Cris es q ya no empiezas en tortage, cada raza empienza en su zona, en la ciudad de inicio. O al menos eslo que tengo entendido, o sea q habrá q juntarse. Me parece una chorrada empezar en tortage todos otra vez que ya las misiones nos las sabemos y nos las hacemos con la gorra.
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Re: Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Christoff Vie Mayo 16, 2008 1:04 pm

Se empieza en tortage amigo mio, y hasta level 20 no se puede salir de alli, pq crees q en la beta ampliaron los kekos hasta level 20? No se empieza en las capitales de las 3 principales regiones.
Christoff
Christoff
Marinerito de Mar salada
Marinerito de Mar salada

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Re: Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Duncan McMierda Vie Mayo 16, 2008 1:15 pm

Guille escribió:Me parece una chorrada empezar en tortage todos otra vez que ya las misiones nos las sabemos y nos las hacemos con la gorra.

Guille, yo apenas he jugado, y no me se las misiones, y todos tenemos que pasar por Tortage por cojones, a mi me gustaria ir en grupo, pero bueno, vosotros vereis.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : Fuenla City
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Re: Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Guille Vie Mayo 16, 2008 1:22 pm

Anda coño, pues no sabía q se empieza en tortage, bueno pues hay un huevo de misiones q podemos hacer en grupo, que a mi me apetece ir todos juntos...como hermanosss....miembrosss de una iglesiaaaaa....Smile

Las misiones de noche las podemos dejar para cuando estemos solos.
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Re: Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Jimbo Vie Mayo 16, 2008 3:41 pm

contar conmigo para el sabado a las 19 horas,intentare pillarme un micro para poder hablar por ventrilo,y hacer misiones de grupo y resolver dudas que salgan.
Jimbo
Jimbo
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Re: Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Yoming Vie Mayo 16, 2008 5:02 pm

yo ablare con merku ya k esta semana tendria k raidear para ya dejar la raid, pero en principio podria estar a las 7, mi idea es raidear asta las 7 y luego irme al age, cosa k ya vere como me lo monto.

Yoming
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Re: Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Guille Sáb Mayo 17, 2008 12:07 pm

yoming....de repente me veo con mucha gente del WoW en el AoC a lo mejor hay q eseperara la dia 27 q esté el juego en las tiendas pero si se bienene con nosotros puedeser muy bueno
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Re: Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Yoming Sáb Mayo 17, 2008 12:14 pm

23 no 27....XD

Yoming
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Re: Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Guille Sáb Mayo 17, 2008 12:15 pm

eso, 23
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apertua de los servidores para los pre-order Empty Re: Apertua de los servidores para los pre-order

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.