Velas Escarlatas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarga del Client para la pre-order

5 participantes

Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Christoff Lun Mayo 12, 2008 2:25 pm

Bueno que sepais q ya esta activa la descarga del cliente despues de muxo especular en los foros oficiales era de esperar q el dia para poder descargarlo fuera hoy, auqellos de nosotros q la tengamos ya podemos ir preparandonos para este sabado Very Happy Very Happy
Christoff
Christoff
Marinerito de Mar salada
Marinerito de Mar salada

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Yoming Lun Mayo 12, 2008 2:27 pm

vamos, ara mismo me pongo a ello,xD, aun sigo teniendo el dilema del dia 23, pero weno, cuando llegue el dia ya se vera,xD.(lo digo por lo de los 5€)

Yoming
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Jimbo Lun Mayo 12, 2008 3:41 pm

bueno yo me e coguido toda la semana que viene de vacaciones,la putada es que son las fiestas de mi pueblo y el aniversario con mi novia y no se que va a ser de mi si me vicio mucho,jeje
Jimbo
Jimbo
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Christoff Mar Mayo 13, 2008 11:14 am

55 por ciento y aumentado, muhahahah ya queda menos ^^ por cierto confirmarme los demas q teneis la pre q os lo estais bajando ya pq a guille no le salia la opcion ayer.
Christoff
Christoff
Marinerito de Mar salada
Marinerito de Mar salada

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Guille Mar Mayo 13, 2008 11:59 am

Efectivamente, a mi no me sale la opción para descargarlo, a ver si esta tarde cuando llege a casa puedo ponerme a bajarlo, que desde el curro no me deja entrar en la web, puta seguridad informática.

Por cierto Cris, hay q añadir a un buen amigo mio al clan del Age, viene del WoW y seguramente se hará una Asesina que supongo se llamará Yulima, como su rogue del WoW.
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Duncan McMierda Mar Mayo 13, 2008 12:33 pm

Pues me pasa como a Guillerman, no me deja descargarlo, pero a mi no me daja porque yo uso Visa Electron, y esas tarjetas tardan mas en ser verificadas, unas 6 horas minimo dicen.

Lo que si os puedo confirmar es que es posible tener 2 monturas en la misma cuenta king




EDITO: Para ver si teneis el pago y la tarjeta aceptados, teneir que abrir la cuenta, y en la seccion de Historial de pagos os saldra si todo ha ido bien o esta Pendiente.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : Fuenla City
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Guille Mar Mayo 13, 2008 1:11 pm

Bueno pués luego lo miro, pero yo creo q lo de mi pago ya está realizado, en fin, será cuestion de mirar esta tarde a ver.

Lo que yo pienso es q a lo mejor tiene las descargas limitadas a X número de usuarios y hasta q no se lo descargen unos cuantos no te sale el link para descargar...supongo q puede ser eso, pero amos q no lo se, que como todos quiero tenerlo ya para este sabado empezar a disfrutarlo.
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Duncan McMierda Mar Mayo 13, 2008 1:46 pm

Mira Guille, esto es lo que me ha salido a mi al rato de registrarme.

Descarga del Client para la pre-order Conanfk2

Mirate lo que te he dicho del Historial de Pagos, no pierdes nada. Que las colas de espera se administran desde el Manager y por lo que dices tu aun no lo tienes.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : Fuenla City
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Guille Mar Mayo 13, 2008 2:18 pm

Ah!!. pues en cuanto llege a casa lo miro, Gracias Dun, eres un crack
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Yoming Mar Mayo 13, 2008 4:24 pm

ami ayer me iva rapiddissimo y ara me va mazo lento, aver si sube, 34%,Sad(.

Yoming
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Guille Mar Mayo 13, 2008 4:45 pm

Bueno pués después de ver lo q me dijo duncan me sale esto, a ver si hoy me lo aceptan y me dejan bajar el juego.

Descarga del Client para la pre-order Sinttulo2tj0
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Yoming Mar Mayo 13, 2008 7:04 pm

su puta madre, 35% ,me lo a pasado al otro pc para dejarlo toda la noche, por k esto va mas lento k la puta k lo pario, ayer iva mas rapido maxo...

Yoming
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Jimbo Mar Mayo 13, 2008 11:30 pm

Haze una semana me estava voviendo loco buscando la preorder por todos los sitios y al final hoy tengo todo dispuesto para el dia 17 empezar a zurrar.xD je je duncan mira estas monturas en mi cuenta,xD,me llamaron hoy los del game diciendome k tenian una preorder para mi y ya tenia el mamut,y como digo duncan lo de que si se podia tenerlas dos,pues me la e pillado,solo falta el anillo de xp y la capaaaaaa de cogerse pedos.

Descarga del Client para la pre-order Oksoft10
Descarga del Client para la pre-order Oksoft11
Jimbo
Jimbo
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Guille Miér Mayo 14, 2008 1:46 am

Vale chicos, gracias a todos. especialmente a Duncan y a Cris , ya está descargando a toda leche. Bueno eso de a toda leche...abria q dejarlo ya... q cuando me he levantado esta mañana estaba completamente parado. A ver si lo solucionan xq la verdad es q la velocidad de descarga deja mucho q desear.
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Duncan McMierda Miér Mayo 14, 2008 1:15 pm

jimi escribió:Haze una semana me estava voviendo loco buscando la preorder por todos los sitios y al final hoy tengo todo dispuesto para el dia 17 empezar a zurrar.xD je je duncan mira estas monturas en mi cuenta,xD,me llamaron hoy los del game diciendome k tenian una preorder para mi y ya tenia el mamut,y como digo duncan lo de que si se podia tenerlas dos,pues me la e pillado,solo falta el anillo de xp y la capaaaaaa de cogerse pedos.

Claro Jimi, a eso me referia con las 2 monturas, se activan ambas y se quedan en la misma cuenta, lo se por propia experiencia Wink el resto de objetos los recibiras al meter el codigo de la edicion coleccionista.


NOTA: YA SE PUEDE ACTUALIZAR EL CLIENTE...¡¡¡
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : Fuenla City
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty fallo en descarga de parche

Mensaje  Jimbo Vie Mayo 16, 2008 9:46 pm

alguno os a salido ete problema en la descarga del parche de hoy?porque ademas de tardar un huevo en arrancar despues me sale esto,alguna solucion compis. xD.ya me estuy poniendo nervioso

Descarga del Client para la pre-order Oksoft13
Jimbo
Jimbo
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Duncan McMierda Vie Mayo 16, 2008 10:14 pm

A mi no se me actualiza, se queda tambien en esa pantalla.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : Fuenla City
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Christoff Vie Mayo 16, 2008 10:36 pm

a mi hoy es q no me sale ni eso y segun hable con guille hoy tampco a el se le actualizaba
Christoff
Christoff
Marinerito de Mar salada
Marinerito de Mar salada

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Yoming Vie Mayo 16, 2008 11:06 pm

el server de actualizaciones esta down, supongo k mañana lo levantaran con el ultimo parche, y por lo k comentan ocupa unos 900 megas, preparaos,xD

Yoming
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Jimbo Vie Mayo 16, 2008 11:54 pm

señores probar que yo ya actualize me dejo hace un rato,demomento vamos bien,jeje
aaa, y ocupa unos 150
Jimbo
Jimbo
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Duncan McMierda Sáb Mayo 17, 2008 1:40 am

Gracias por avisar Jimi, a mi me ha descargado 3 parches, 13, 22 y 146MB ya queda menos¡
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : Fuenla City
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Jimbo Sáb Mayo 17, 2008 2:52 am

Bueno duncan de nada ,pero te aviso que se a puesto a actualizar,me a dado por mirarlo antes de salir y esta con el mismo problema y creo que segira asi activandose y voviendo a poner otro hasta los momentos finales ,yo estaré actualizando segun los vallan sacando para que no se me acumulen .xD
Jimbo
Jimbo
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Christoff Sáb Mayo 17, 2008 2:18 pm

HOy hay otro jarton de parches y ayer noche hubo mas ... a este paso me voy a tener q ir apor otro disco duro xDD
Christoff
Christoff
Marinerito de Mar salada
Marinerito de Mar salada

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Guille Sáb Mayo 17, 2008 2:24 pm

yo ya lo tengo al 100%
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Jimbo Sáb Mayo 17, 2008 2:25 pm

ami ahora se me abre el juego directamente sin pasar por el actualizador de parches
Jimbo
Jimbo
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga del Client para la pre-order Empty Re: Descarga del Client para la pre-order

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.