Velas Escarlatas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atencion MIGRACIONES OPEN

4 participantes

Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Guille Mar Abr 15, 2008 12:08 pm

http://www.burningsea.com/page/news/article&article_id=10753

"El jueves dia 15 de abril, a la 1:30 hora pacifica, se procedera, conjuntamente con la salida del nuevo parche, la opcion de migrar personajes.

Cuando PotBS se lanzo el 22 de enero, introducimos 11 servidores de juego. El feeling de nuestros jugadores y las evaluaciones de poblacion nos dijimos que el juego necesitaria poblaciones densas para funcionar a un nivel optimo. [...]Ahora, debido a la nueva tecnologia, estamos capacitados para albergar mayor poblacion en cada servidor.

De acorde con nuestros clientes, para proporcionarles la mejor experiencia en el juego, juntaremos las poblaciones para que en los servers lleguen a ser mas ricos, vibrantes, mejor experiencia de juego, para envolver al jugador para tenerle satisfecho[...]No disponible en australia.


Mañana(hoy) por la mañana, durante el periodo usual de mantenimiento, reiniciaremos los servidores para cambiar la configuracion. cada servidor estara caido entorno a media hora. Cuando los servidores esten On,tu estaras en situacion de leerte estas instrucciones para mover tu personaje de un server a otro.


Los jugadores podran mover personajes a cualquiera de estos servidores

• Roberts
• Blackbeard
• Rackham
• Antigua

Al mismo tiempo, desactivaremos la opcion de creacion de nuevos personajes en estos servidores.

• Bonny
• Guadeloupe
• Kidd
• Morgan
• Bellamy
• Bonnet
• Hornigold


Tu puedes transferir todos los personajes que quieras, pero solo 1 vez. Os recomendamos meditar la migracion seriamente con tu clan y grupos de amigos antes de mover dicho personaje.No hace falta que muevas todos tus personajes al mismo servidor, sin embargo, tu seguiras estando limitado a tener personajes de una sola nacion en cada server . Tu podras transferir personajes a Roberts, Blackbeard, Rackham, or Antigua. ademas, tambien puedes moverlos entre Roberts, Blackbeard Rackham or Antigua, si tu quieres



Cuando tu inicias una transferencia, la mayor parte de los datos de tu personaje seran transferidos al nuevo server. La informacion transferida incluye contenido del jugador, nivel, inventario (items economicos, recompensas de mision, marcas de victoria...., dinero, barcos, progresos de mision, skills...tambien se mantendran las estructuras en el mismo puerto. Cualquier item que este en la AC seguira apareciendo en el mismo puerto, pero necesitara ser re-listado


Algunas cosas de tu personaje no se moveran al nuevo server, como la lista de amigos o ignorados(si no conoces a OjjY thar, esto no importa). el personaje aparecera sin ninguna sociedad en el servidor; el unrest personal, o los puntos de contencion seran borrados, para no alterar el destino del servidor

Junto con el reseteado de tu lista de amigos, si eres lider de sociedad, al transferir tu personaje, se borrara tu lista de sociedad. Para ayudar a los lideres de sociedades, hemos creado el comando /dumpsocietyinfo . Los lideres de sociedad usando este comando crearan un archivo en su carpeta de PotBS llamado societyinfo.csv,donde encontraran toda la informacion de los miembros de su clan.


Tu tienes en torno a un mes para decidir a que servidor quieres transferir tu personaje, y activar dicha transferencia, que llevara un minuto o dos. Es importante para nosotros que la comunidad discuta donde quiere relocalizar sus persojanes

Queremos dar a todas las sociedades algo de tiempo para medir sus opciones y para todos para evaluar dichas opciones para que puedan encontrar la mejor solucion. Al finalizar las transferencias, Bonny, Guadeloupe, Kidd, Morgan, Bellamy, Bonnet, y Hornigold seran desactivados, hasta que se necesiten mas servidores
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Re: Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Duncan McMierda Mar Abr 15, 2008 12:44 pm

jurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjur vaya... igual asi me sacais menos level en el Roberts jejejejejej y encima se mantiene el inventario y el barco ...


lol!
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : Fuenla City
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Re: Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Christoff Mar Abr 15, 2008 2:10 pm

no me jodas... vale se pueden migrar los kekos pero la industria q pasa con ella a ver si ahora despues de partirnos los cuernos to lo q hemos exo no vale para nada... en fin esta tarde a ver q me encuentro cuando me conecte.
Christoff
Christoff
Marinerito de Mar salada
Marinerito de Mar salada

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Re: Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Duncan McMierda Mar Abr 15, 2008 3:38 pm

Segun la info:

Information that will be transferred includes approved User Content, purchased User Content, character level, inventory (including economic items, mission rewards, and server victory rewards), money, ships, mission progress, skills and outfitting.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : Fuenla City
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Re: Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Yoming Mar Abr 15, 2008 4:39 pm

Se mantiene la penalizacion de 10 slots por server, por lo cual traslado a mi yoming con toda su industria y elimino toda la industria de la librecanvista, tal como ya dije en su dia.

Yoming
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Re: Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Christoff Mar Abr 15, 2008 4:40 pm

pos na to lo q hemos exo a tomar por culo, pse yo tendre q petar toda la industria de mi oficial naval.
Christoff
Christoff
Marinerito de Mar salada
Marinerito de Mar salada

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Re: Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Guille Mar Abr 15, 2008 4:46 pm

A ver nenes tranquilos, primero migremos y ya veremos q pasa con las industrias aunque visto lo visto cada pj podrá tener 10 industrias... xq si no no lo entiendo
.
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Re: Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Yoming Mar Abr 15, 2008 4:50 pm

no guille, cuando le das a migrar al keko yo tenia:
9 yoming 10 liria y ma salio un mensajito diciendo:

Excedente de industrias entre todos los personajes en el servidor

vamos k no cuela

No ma kedao de otra k entrar ara mismo con liria, petar toda la industria y hacer la migracion, k por cierto ya tengo el yomi alli.

Yoming
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Re: Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Christoff Mar Abr 15, 2008 4:50 pm

es q vaya tela despues del tajo del otro dia, la industria otra vez a reorganizarla incluido el post pufff es q me estoy poniendo malo solo de pensarlo.
Christoff
Christoff
Marinerito de Mar salada
Marinerito de Mar salada

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Re: Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Guille Mar Abr 15, 2008 4:53 pm

como se hace lo de migrar? a mi no me sale
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Re: Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Yoming Mar Abr 15, 2008 4:57 pm

enlace para pacos y guilles!XDD

http://www.burningsea.com/pages/transfer/

Yoming
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Re: Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Guille Mar Abr 15, 2008 5:06 pm

Vale ya tengo a mi LOLA en roberts, me he quitado toda la industria de Lola q q tampoco tenia algo interesante y me dejo la de Guille, luego entro que ahora m voy a hacer unas cosillas q tengo pendientes.
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Re: Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Christoff Mar Abr 15, 2008 5:13 pm

Ya migre a mi keko desde el curro esta noxe cuando entre al juego a ver q pasa
Christoff
Christoff
Marinerito de Mar salada
Marinerito de Mar salada

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion MIGRACIONES OPEN Empty Re: Atencion MIGRACIONES OPEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.