Ya chutan los bancos
5 participantes
Página 1 de 1.
Ya chutan los bancos
Po eso q ya funcionan los bancos, el correo y los mas importante LOS IMPUESTOS, peazo sablazo q "sus" vamos a pegar...
Guille- Pirata Garrapata
- Cantidad de envíos : 216
Re: Ya chutan los bancos
eso ara mismo lo voy a mirar como chuta, luego espero poder tener algop.
Yoming- Marinerito de Agua Dulce
- Cantidad de envíos : 60
alguien me dice si hay banco en tortage???y de la guild por que al ser templario oscuro, no me puedo poner telas y es lo unico que me dan xdddd
mcwaine- Fregacubiertas
- Cantidad de envíos : 2
pos me parece q en tortage no hay pero como hace casi dos semana sq no lo piso no te lo puedo asegurar.
solo telas?? yo soy conquistador y yo en tortage ppor lo menos armadura media o ligera si daban en las quets de dia y de noche no obstante hay un bvendedor en tortage de noche en el puerto q vende objetos to guapos.
Por cierto el banco, correo y la AH chutan pero el sistema de tasas no, si algien sabe algo al respecto agradeceria lo dijese pq yo ya no se donde mirar...
solo telas?? yo soy conquistador y yo en tortage ppor lo menos armadura media o ligera si daban en las quets de dia y de noche no obstante hay un bvendedor en tortage de noche en el puerto q vende objetos to guapos.
Por cierto el banco, correo y la AH chutan pero el sistema de tasas no, si algien sabe algo al respecto agradeceria lo dijese pq yo ya no se donde mirar...
Christoff- Marinerito de Mar salada
- Cantidad de envíos : 131
El vendedor que lleva el banco en Tortage esta en el centro de la plaza. El tio que va de verde.
Duncan McMierda- Marinerito de Agua Dulce
- Cantidad de envíos : 77
ok gracias, ya lo encontre.
respecto a lo otro si me dan otro tipo de armaduras pero en su mayoria telas, yo las que me parecen buenas las estoy dejando en el banco de la hermandad que al menos a la gente que empiece le vendran bien, si lo quieren aprovechar.
respecto a lo otro si me dan otro tipo de armaduras pero en su mayoria telas, yo las que me parecen buenas las estoy dejando en el banco de la hermandad que al menos a la gente que empiece le vendran bien, si lo quieren aprovechar.
mcwaine- Fregacubiertas
- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.