Me lo esperaba
2 participantes
Página 1 de 1.
Me lo esperaba
Como ya comenté en otros post hay mucha gente del WoW q a partir del dia 27 van a jugar al AoC, es buen momento para reclutar peña y hacer un buen clan.
Se apunta, y ya confiamdo, el GM de nuestro clan del WoW, Merkuro.
Viendo esto pienso q podemos hacer un buen clan, algo interesante y con lo q disfrutar.
En fin, que podemos hacer algo muy bueno si nos lo proponemos. Además con los que vamos a estar de oficiales, el "puto" gm y tal...además de pasarlo bien con el juego podemos hacer una buena ciudad.
Otra cosa interesante sería poner OBLIGATORIO, tener micro y estar en el ventrilo, quizás sea un tanto radical, pero en le POTBS se ha echado de meons y creo que en el AoC se va a necesitar mucho mas. La inversión de un micro con cascos es de 3€ o sea q no me parece un gasto exobitado para tenernos en todo momento bien comunicados.
La legion escarlata va aumentando en numero.
JODER Q GANAS TENGO DE QUE LLEGEN LAS 19:00 HORAS
Se apunta, y ya confiamdo, el GM de nuestro clan del WoW, Merkuro.
Viendo esto pienso q podemos hacer un buen clan, algo interesante y con lo q disfrutar.
En fin, que podemos hacer algo muy bueno si nos lo proponemos. Además con los que vamos a estar de oficiales, el "puto" gm y tal...además de pasarlo bien con el juego podemos hacer una buena ciudad.
Otra cosa interesante sería poner OBLIGATORIO, tener micro y estar en el ventrilo, quizás sea un tanto radical, pero en le POTBS se ha echado de meons y creo que en el AoC se va a necesitar mucho mas. La inversión de un micro con cascos es de 3€ o sea q no me parece un gasto exobitado para tenernos en todo momento bien comunicados.
La legion escarlata va aumentando en numero.
JODER Q GANAS TENGO DE QUE LLEGEN LAS 19:00 HORAS
Guille- Pirata Garrapata
- Cantidad de envíos : 216
Re: Me lo esperaba
demomento no tendre micro los primeros dias del aoc,pero tengo el portatil de mi hermana que tiene micro incorporado,estoy totalmente deacuerdo
Jimbo- Marinerito de Agua Dulce
- Cantidad de envíos : 61
Jimi, el tema de estar "bien" comunicados es muy importante, con un pequeñiiisimo gasto sluccionas un montón de cosas.
Guille- Pirata Garrapata
- Cantidad de envíos : 216
me voy a poner el portatil al ladito de mi para estos dias,jeje
Jimbo- Marinerito de Agua Dulce
- Cantidad de envíos : 61
Página 1 de 1.