Velas Escarlatas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas Conocidos

2 participantes

Ir abajo

Problemas Conocidos Empty Problemas Conocidos

Mensaje  Duncan McMierda Mar Mayo 20, 2008 1:37 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Cliente colgándose de tanto en tanto

Si os sucede que vuestro cliente se cuelga de tiempo en tiempo por favor ejecutad el SimpleConfig.exe y usad la opción de verificar/reparar. El SimpleConfig.exe se encuentra en la carpeta donde habéis instalado el juego. Lo que hace es verificar y reparar archivos corruptos. Tras finalizar la herramienta de verificación por favor ejecuta de nuevo el lanzador e inicia el juego.

Problemas con la serie de gráficas Ati 9800, x800 y x850

Las tarjetas gráficas mencionadas solo soportan Shader Model 2.0 y los sistemas que funcionen con estás tarjetas con configuraciones por defecto pueden experimentar pantallas negras y problemas de renderizado.

Este problema puede solucionarse de la siguiente forma:

1) Inicia el juego. Cuando escuches que la musica empieza, se crea un archivo de preferencias que podéis editar (con el bloc de notas por ejemplo).

2) Para encontrarlo, debéis tener activado en "panel de control -> opciones de carpeta -> ver -> ver archivos y carpetas ocultos.

3) El archivo de preferencias se encuentra por defecto en los siguientes directos:

VISTA: C:\Users\[user name]\AppData\Local\Funcom\Conan\Prefs\prefs_2.xml
XP: c:\documents and settings\[user name]\Local Settings\Application Data\Funcom\Prefs\prefs_2.xml

4) Editad la linea llamada <Value name="RenderSetting_ShaderModel" value="1" />

5) Para que ponga lo siguiente <Value name="RenderSetting_ShaderModel" value="0" />

6) El problema debería estar resuelto ahora.

Error del Actualizador "CRC failed in ConanPatcher.exe"

Si los jugadores tienen el error "CRC failed in ConanPatcher.exe" deben ir a la carpeta de instalación del juego y renombrar el archivo "conanpatcher.exe.0tmp a conanpatcher.exe y volver a intentarlo.

/Clain no funciona

El comando de Claim (Reclamar) solo funcionará una vez que hayáis actualizado vuestra cuenta con la clave de retail que encontraréis en la caja del juego. Una vez lo hayáis hecho tan solo tendréis que usar /claim en vuestro personaje para obtener vuestros objetos.

Instancias de Un Solo Jugador no funcionan si se está en grupo

Si estás en grupo e intentas entrar en una instancia de un solo jugador solo la primera persona que entra será capaz de hacerlo. El resto de miembros del grupo no podrán entrar en sus propias instancias. Para evitar esto lo único que tenéis que hacer es saliros del grupo antes de entrar en una instancia de este tipo.

Desconectar en una instancia de Un Solo Jugador por más de 4 horas bloquea el personaje

Algunos jugadores que han desconectado sus personajes por más de cuatro horas en una instancia de un solo jugador no han podido reconectar de nuevo con ese personaje. Tenemos constancia de este problema y estamos trabajando en una solución.

Mientras tanto porf avor no os desconectéis mientras estéis dentro de una instancia de un solo jugador. Sabréis cuando estéis en una instancia para un solo jugador cuando al ir a entrar os salga un mensaje diciendo que el campo de juego al que váis es solo para vuestro personaje.

No poder conectar con vuestro personaje por estar aún intentando desconectar, Salas Subterráneas de Tortage.
Varios jugadores han experimentado problemas al entrar en las salas subterráneas de Tortage al ser echados del juego y no poder volver a conectar con sus personajes al decirles que su personaje aún está intentando ser desconectado del servidor.

La solución para este problema es cerrar completamente el cliente del juego, aseguraros que no siga como un proceso activo en el sistema operativo y esperar 15 minutos. Tras esto deberíais poder volver a conectar sin problemas.

Problema con parche que se descarga una y otra vez todo el tiempo

Si el actualizador os descarga una y otra vez el mismo parche, lo único que tenéis que hacer es reiniciar el ordenador y debería solucionarse.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 77
Edad : 41
Localización : Fuenla City
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas Conocidos Empty Re: Problemas Conocidos

Mensaje  Guille Mar Mayo 20, 2008 2:03 pm

Ufff menos mal q de momento no me ha tocado sufrir uno de esos fallos, toco madera, duncan dejame tu cabeza q ta llena de serrin. Very Happy Very Happy Very Happy
Guille
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.