Artesanias y Recoleccion de Recursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artesanias y Recoleccion de Recursos

Mensaje  Duncan McMierda el Jue Mayo 08, 2008 1:41 pm

Artesanias

Convertirse en un artesano

En el mundo de Hyboria hay ciertas localizaciones donde los hombres y mujeres artesanos se juntan para formar sociedades donde pueden realizar sus comercios. Estas se llaman comúnmente regiones de recursos y extracción al ser zonas con una abundancia especial de los recursos necesarios para la artesanía. Además en estos lugares tanto puedes encontrar gente que quiere enseñar a otros la realización de su profesión como gente que acude para aprender.

Una vez alcanzado el nivel necesario para empezar la artesanía (que actualmente está en nivel 40, pero este puede cambiar durante el proceso beta) necesitas buscar un entrenador de artesanía que pueda enseñarte su profesión. Este será tu mentor en la larga carretera que te espera, enviándote a realizar diferentes misiones en las que deberás mostrar tu valía como artesano. La cosa más importante que hay que recordar es que tu solo puedes tener una profesión de artesano, ¡por lo qué deberás escoger bien antes de dedicarte a tu mentor!
Aquí tenéis las diferentes profesiones de artesanos en Age of Conan:

- Herrero (armas): Escogiendo esta artesanía podrás fabricar varios tipos de armas, desde espadas ya varas, desde dagas a ballestas. ¡Todo lo que necesites para matar a tus adversarios!
- Herrero (armaduras): Si deseas tomar una ruta completamente opuesta de la de fabricar armas, intenta construir armaduras con la que podrás realizar todo tipo de piezas de armadura.
- Alquimista: Disfrutas haciendo mezclas en viales y ver que efectos tienen en la gente. Entonces deberías probar la Alquimia, con la que podrás hacer todo tipo de pociones.
- Arquitecto: La construcción de ciudades es una parte integral de Age of Conan, y necesitarás a alguien suficientemente habilidoso en las artes de la arquitectura para elaborar los diseños necesarios para los diferentes edificios.
- Tallador de Gemas: Los monstruos acostumbran a soltar gemas duras que un tallador de gemas puede convertir en poderosos encantamientos, y luego estos pueden ser emplazados en objetos fabricados para que sean aún más potentes.

Cuando estás listo para empezar a construir algo, lo único que debes hacer es tomar tu libro de recetas y hacer clic en aquello que quieras crear. Si tienes los recursos necesarios en tu inventario, el objeto será creado para ti. Hay ciertas excepciones a esto, ya que algunas de las mejores recetas requieren que tu clan posea determinadas estructuras en la ciudad del clan. Por ejemplo, algunas de las recetas de mayor nivel para la alquimia precisan que construyas un Taller de Alquimista dentro de la ciudad del clan.

Una vez has escogido tu profesión de artesanía empezarás con un limitado conocimiento de cómo crear cosas, y sobretodo no sabrás hacer nada que tenga un uso real. Ahora es el momento de demostrar tu valía a tu entrenador, con lo que podrás fabricar más y más avanzados objetos con el tiempo.


Recolección de recursos

Inherente a la artesanía están los recursos por supuesto. Es lo que necesitas tener para confeccionar cualquier cosa que quieras, ya sea una sencilla espada o la estructura completa de una torre para la ciudad de tu clan. Para recolectar un tipo específico de recurso tienes que aprender como especializarte en la profesión de recolección de recursos asociada a dicho recurso. Tened en cuenta que podéis especializaros en todas estas profesiones al mismo tiempo.

Aquí tenéis las diferentes profesiones de recolección de recursos en las que os podéis especializar:

- Minero: Esta profesión te permite recolectar recursos como el cobre, el estaño, hierro y más. También puedes encontrar minerales raros como el aurichalcum y el acero azul.
- Prospector: Esta profesión te permitirá recolectar recursos como la plata, electrum, oro y mucho más. Puedes encontrar también raros como el illustrium y el platino.
- Curtidor: Esta profesión te permitirá conseguir recursos como diferentes tipos de cuero, algunos tan extraños como el cuero granulado y el cuero trenzado.
- Tallador de Piedras: Esta profesión te permitirá conseguir recursos como piedras arcillosas, granito, basalto y mucho más. También podrás conseguir piedras raras como el adamantio y la obsidiana.
- Tejedor: Esta profesión te permitirá extraer recursos como el algodón, lana, lino y más. También podrás conseguir raros como el lino sangriento y el algodón espiral.
- Leñador: Esta profesión te permitirá obtener madera del fresno, tejo, el roble y más. También podrás conseguir madera rara como la madera espiritual y la madera de ámbar.

El alquimista actualmente no necesita ir al exterior y conseguir recursos para sus pociones. Por el contrario los ingredientes que necesite los obtendrá al saquear los cuerpos de sus enemigos caídos, igual que las gemas que usa el tallador de gemas. Una de las razones por las que hacemos esto es para crear un cierto nivel de dependencia entre artesanos y aventureros, haciéndolo un poco más interesante al involucrar a todo el mundo.

Otra manera de crear dependencias entre ambos es hacer que solo los objetos fabricados puedan llevar gemas incrustadas, por lo que los aventureros correrán hasta los artesanos con las gemas que justo acaban de conseguir en alguna mazmorra oscura y pedirán al herrero que les haga una espada para ellos y luego a un tallador de gemas que incruste sus gemas en ella. Usando gemas puedes configurar objetos, mientras que los objetos que obtienes de los enemigos no pueden ser modificados.

_________________
avatar
Duncan McMierda
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : Fuenla City
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artesanias y Recoleccion de Recursos

Mensaje  Christoff el Jue Mayo 08, 2008 1:54 pm

Pufff visto com ofunciono el tema de la economia en el pobts y viendo q aqui va aser mas complicado llevarlo miedo me esta dando...
avatar
Christoff
Marinerito de Mar salada
Marinerito de Mar salada

Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artesanias y Recoleccion de Recursos

Mensaje  Guille el Jue Mayo 08, 2008 2:13 pm

pos yo voy de tallador de gemas y tejedor...o sea como en el wow, tailor y jewelcrafting....jeje

_________________
http://es.netlog.com/Mister_Guille_Guille

avatar
Guille
Pirata Garrapata
Pirata Garrapata

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artesanias y Recoleccion de Recursos

Mensaje  Barbarroja el Jue Mayo 08, 2008 2:31 pm

Pues yo cogeré Herrero/minero y/o Tallador de Gemas/tallador de piedras. Y por lo de la economia Christoff si necesitas ayuda cuenta conmigo ya fui tesorero en el Guild War y no los llevé a la bancarrota jejeje
avatar
Barbarroja
Fregacubiertas
Fregacubiertas

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artesanias y Recoleccion de Recursos

Mensaje  Jimbo el Vie Mayo 09, 2008 12:05 am

yo ire con el guardian de armadura y minero
con el sacerdote de tallador de gemas o alquimista y tallador de piedras
y con el barbaro de herrero y prospector
pero puede que cambie en su debido momento
avatar
Jimbo
Marinerito de Agua Dulce
Marinerito de Agua Dulce

Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artesanias y Recoleccion de Recursos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.